viernes, febrero 16, 2007

SIDE UP.








La SIDE UP es una silla diseñada a finales del 2005, y construida en MDF para llevarla en mayo a la feria de Diseño 2006, como parte de la muestra del colectivo Pastodiseña, es un logro estético muy interesante. La idea es generar un objeto con un lenguaje particular, simple y subjetivo, fácil de leer, que invite al usuario a estudiar su forma, ya que sus planos simulan el levantamiento de las superficies, tambien evitar el desperdicio del material . Fue publicada en una pagina muy importante de diseño y arte contemporaneo MOCOLOCO, y reconfirme que de verdad es muy bella. Aunque algun dia me enfrente a una decepcionante noticia, pero eso creo que ya poco importa... solo observenla es muy contemporanea.

3 comentarios:

Felipe dijo...

Esta muuy buena,
me gustó mucho
sobre todo por la reducción
de material y procesos..
a cuanta sale todo más barato (creo)
saludos!

dhoryeth lorena jimenez dijo...

a mi me gusta mucho en serio la forma ..definitivamete menos es massss... Amigo buenaaaa

LEG dijo...

saludos, publique una entrada en mi blog sobre esta silla. Visitela porfavor