domingo, agosto 05, 2007

HAY UN SON / ORISHAS



Orishas es una grupo de hip hop cubano. Conformado por Ruzzo, Roldán y Yotuel. En principio Yotuel y Ruzzo eran dos cubanos que salían de La Habana como parte de un intercambio escolar a Paris, allí se unieron a Roldan y a Flaco-Pro (que solo participo en el primer disco "A lo Cubano"), y así formaron la banda en 1999, mezclando rap con musica cubana. Como curiosidad, sus integrantes viven repartidos por Europa (Roldán en París, Ruzzo en Milán y Yotuel en Madrid).
Orishas ha vendido con todos sus CDs más de 750.000 copias en Europa, ha ganado dos Grammys.... son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo.
Excelente como siempre Orishas innovando y optando por nuevas tendencias visuales, que video parceros, y la cancion HAY UN FLOW y que FLOW.

1 comentario:

Alejandro Cortés dijo...

hey el video esta bn chevere, yo estudio diseño industrial en barranquilla en la universidad del norte, soy compañero de carlos cepeda, uno de tus compañeros en las olimpiadas, gracias a el llegue a tu blog, te recomiendo mires los videos de regina spectork, sus videos sin muy interesantes
atte daniel cortes