domingo, agosto 05, 2007

HAY UN SON / ORISHAS



Orishas es una grupo de hip hop cubano. Conformado por Ruzzo, Roldán y Yotuel. En principio Yotuel y Ruzzo eran dos cubanos que salían de La Habana como parte de un intercambio escolar a Paris, allí se unieron a Roldan y a Flaco-Pro (que solo participo en el primer disco "A lo Cubano"), y así formaron la banda en 1999, mezclando rap con musica cubana. Como curiosidad, sus integrantes viven repartidos por Europa (Roldán en París, Ruzzo en Milán y Yotuel en Madrid).
Orishas ha vendido con todos sus CDs más de 750.000 copias en Europa, ha ganado dos Grammys.... son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo.
Excelente como siempre Orishas innovando y optando por nuevas tendencias visuales, que video parceros, y la cancion HAY UN FLOW y que FLOW.

1 comentario:

DISEÑO V dijo...

hey el video esta bn chevere, yo estudio diseño industrial en barranquilla en la universidad del norte, soy compañero de carlos cepeda, uno de tus compañeros en las olimpiadas, gracias a el llegue a tu blog, te recomiendo mires los videos de regina spectork, sus videos sin muy interesantes
atte daniel cortes