jueves, noviembre 06, 2008

Teleconferencia Nacional de Diseño

Amigos, Una invitacion a la "Teleconferencia Nacional de Diseño"
Hora: 8 AM a 10:30 AM Fecha: 19 / Noviembre / 20008
Punto de Recepción en Pasto: Calle 22 - 11 Este 05 Via a Oriente. SENA.

Agenda:
1.La Mesa Nacional de Diseño: Acciones, Avances, Proyecciones y Estrategias. Dr. Germán Antonio Mendieta M., Subdirector Centro de Diseño y Metrología y Secretario Técnico de la Mesa.

2. El estado actual del Diseño en Colombia, según los resultados del Estudio de Caracterización. DI Juán Pablo Cortés, Coordinador de Prácticas Académicas Escuela de Diseño Industrial, Universidad Nacional y Vocal de la Junta Directiva de la Mesa.

3. La Situación Profesional del Diseño en Colombia: DI Jorge Montaña, Editor Red Latinoamericana de Diseño y Presidente de la Mesa Nacional de Diseño.

4. Planteamientos sobre la Situación del Diseño desde la óptica de grupos de trabajo del Primer Foro Colombiano de Diseño, Ing. Evelio Cortés Rodríguez, Normalizador de la Mesa de Diseño.

5. Estrategias de participación con los asistentes. Presidente y Secretario Técnico de la Mesa y Público asistente.

2 comentarios:

Frekles Monsters dijo...

Hola Jose, sabes si hay que inscribirse para participar?

Anónimo dijo...

Estaremos presentes. Aprovecho para comunicarles que Creativos Colombianos inaugura la primera Red Social especializada en Creatividad y Diseño 100% Colombiano. Los creativos podrán compartir música, opiniones, vídeos, fotos y mucho más.

http://www.creativoscolombianos.com/