jueves, octubre 15, 2009

BAMBARABANDA PREMIADA EN LOS SHOCK09

BambaraBanda ha sido catalogada por el publico de la Revista Shock como la Mejor Banda Alternativa de Colombia, la entrega de este premio se llevo a cabo en la ciudad de Bogota el dia 6 de Octubre 09, donde ademas la banda fue parte de uno de los shows mas llamativos de la noche. Esta es una alegria mas lograda gracias al trabajo, perseverancia y amor de nuestro gran colectivo, agradecemos a todas las personas que han apoyado y creido en este proyecto, un abrazo inmenso a mis amigos y hermanos Los Bambaros con quienes hemos consolidado un grupo maravilloso que sueña y hace realidad sus sueños, esto es para Mi Pasto, nuestras familias y toda nuestra gente!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un amigo pastuso me mostro el trabajo de Bambarabanda y me parece que esta super, felicitaciones.

Te quiero preguntar por que todavia no estan en twitter? Es un medio de promoción super para la banda.

Saludos y que sigan pa´ lante!

Juan Camilo

Unknown dijo...

Omito el comentario es lo que busque mal ya lo encontre http://twitter.com/Bambarabanda/

Saludos.

Juan Camilo