martes, octubre 19, 2010

MI TEORÍA DEL COLOR

Mi teoría del color propone contrastes inusuales, matices infinitos, gamas de eternidad y una conexión emocional con el color; por ejemplo, sugeriría usar el magenta de los atardeceres imponentes y enojados, el blanco de la punta de los nevados, el verde de nuestro Valle de Atríz o quizá un verde más Suramericano; el rojo incandescente que corre por las suyas y por mis venas; la traslucidez de tu saliva junto a la transparencia de la noche sobre tu aliento; el naranja en los confusos adentros de una lechuza, el azul y sus místicas capacidades para emocionarme; el amarillo en las manos sagradas de mi madre junto al café de las maderas talladas por los ancestros; el violeta de la flor que quisiera pintarte más el negro de las pestañas de una fémina carroza en carnavales para atraparme… finalmente uno de tantos grises que de vez en cuando uso, para teñir mi alma y así hacerme fuerte para ilusionarme... el color es más que una lógica teoría, el color es poesía, es vida!.

No hay comentarios.: