viernes, abril 15, 2011

PUBLICACIÓN DIARIO DEL SUR

FUENTE: Guillermo Ortega. Diario del Sur.

ESTATUILLA PREMIOS SUBTERRÁNICA: Estos premios no contaban con la imagen y una estatuilla particular como generalmente todos los premios de la música lo tienen, entre ellos los Latin Grammy, MTV y premios Shock. “Mi propuesta se relaciona con elementos visuales representativos del rock como son las correas y manillas con taches, realicé una abstracción de estos y diseñé la estatuilla. Este elemento es muy visceral y expresa el lenguaje del rock”.

SALAO DESIGN CASA BRASIL: El diseñador nariñense José Francisco indicó que también está participando en el concurso de diseño industrial más importante de Latinoamérica que se realiza en Brasil, en Bento Gonçalves – Rio Grande do Sul . “La idea es poder desplazarse a Brasil, pero es una tarea titánica, porque trabajo de manera independiente y esto implica altos costos para enviar mis productos por los aranceles y tarifa en la aduana, por eso hay que trabajar para conseguir recursos económicos y llegar a ese lugar que reúne a los mejores diseñadores de Latinoamérica”.

“Si obtengo el primer lugar podré participar en el salón de Milán en Italia. Lo esencial para aplicar y ganar es viajar a Brasil. Estoy seguro que la propuesta puede estar entre las mejores, pero necesito ayuda de las entidades públicas y privadas para dejar en alto el diseño del departamento de Nariño”, finalizó Argotty.

No hay comentarios.: