jueves, octubre 15, 2009

La Red Latinoamericana de Diseño Premiada!!!

La Red Latinoamericana de Diseño, grupo del cual orgullosamente soy miembro desde hace varios años, gano el Premio Colombia en Línea 2009 entregado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT. Ganó en la categoría Mejor Sitio Mypime.
A partir del 2006, la CCIT en alianza con El Tiempo y el Programa Gobierno en Línea, unieron esfuerzos para llevar a cabo el Premio Colombia en Línea , que tiene como propósito fundamental estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en la red mundial de la información y la utilización del idioma castellano en sus páginas, premiar la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.

De igual forma, el Premio impulsa el aprovechamiento de Internet con fines científicos, educativos y culturales, la creación de portales y empresas virtuales colombianas, el comercio electrónico y, finalmente, hace un reconocimiento al aprovechamiento de la convergencia de redes y servicios.
Felilcitaciones al Maestro Jorge Montaña, Harry Child, Gabriel Gonzalez, a todo el equipo de trabajo y a sus miembros por mantener vivo este gran proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa red es un verdadero fiasco, que no cumple con su misión inicial de promover el diseño, solo es un sitio que sirve a los intereses particulares de un grupo de individuos. Lamento dejar un comentario en forma anónima, pero desafortunadamente la crítica en este país (Colombia) está vetada, la confrontación y la censura están de la mano de esa red y de su sitio web (el de la red que de latinoamericana no tiene mucho)