martes, mayo 24, 2011

MEJOR DISEÑO DE UN DISCO / PREMIOS SUBTERRÁNICA COLOMBIA 2011

Una ceremonia tremenda en dónde varios rockeros, le recordaban a mis oidos que esa noche la reunión tenía algo que ver conmigo y cuando decian eso, se me erizaba la piel, pues las estatuillas de los Premios Subterránica fueron de mi autoría, quería estar ahí para ver que sucedía y al final valió la pena, una gala que estuvo por encima de las expectativas. El diseño de El Baile de los Obligaditos primer cd de Bambarabanda, estaba nominado en la categoría Mejor Diseño de un Disco y esas son las hermosas experiencias de la vida, ese disco también lo había diseñado yo, así que eran dos razones, dos alegrías. La competencia no era nada fácil:
1. El baile de los Obligaditos – Bambarabanda (Pasto)
2. Mienteme Prometeme – Don Tetto (Bogotá)
3. 2Lov – Divagash (Bogotá)
4. Koma – The Black Cat Bone TBCB (Bogotá)
5. El mundo de los hipócritas – Lord Master (Bogotá)
De pronto me invitaron a pasar al escenario en delante de cientos de rockeros Colombianos. Salí sin miedo, con el orgullo en mi corazón de hacer una hazaña como diseñador, le agradecí a Dios, a mi familia, a Bambarabanda por confiar en mis ideas, a la fuerza que hay en mi corazón, al destino y a la vida por confabularse para regalarme esta linda oportunidad de poder dejar nuevamente la bandera de mi región en lo más alto... "recibir un galardón diseñado por mi, gracias a un disco diseñado también por mi", esa noche fue única y será muy difícil olvidarla... gracias a Dios por alumbrar el buen momento que atraviesa mi carrera, seguir luchando es mi compromiso.

No hay comentarios.: